Bailar en la Oscuridad es mirar el espejo afuera para poder ir adentro, permitir el disturbio, abrazar nuestra sombra, entender la dualidad y el equilibrio, flotar en la experiencia del todo mientras aquí durante 4 minutos danzamos en plenitud, como danza el fuego, con el juicio en descanso y soltando energía para abrir el espacio a que más energía llegue y fluya con nuestro torrente interno.
Hay equilibrio en las voces y flows, dones sagrados, de Curandero y Ximbo que rapean con ligereza y precisión de flecha, el estribillo es hipnótico y coquetea un violín lleno de misticismo, la guitarra orgánica nos conecta con la tierra, y vaya que es necesario porque este corte es tremendo viaje bajo la produción de Helio Martín del Campo en SNX Studio… ¡A bailar se ha dicho!
CURANDERO
La música de Curandero se puede catalogar como “healing latin music”; música que ayuda a sentirse bien, a conectar con el movimiento y vibrar bonito. Experimenta varios géneros musicales, pero deja siempre como distintivo y cereza del pastel, los ritmos latinos y afroantillanos.
https://www.instagram.com/yosoycurandero/
XIMBO
Femcee de CDMX con casi 3 décadas de hacer buena música, consciente y positiva: raíz de rap de los 90, olor a reggae y sabor latino. Referente artístico, consejera, guía, difusora y promotora. Junto a otros artistas dotó de formalidad al Hip hop independiente de los 90. En 2006 inauguró Rimas Femeninas, primer colectivo de rap femenino en México. Se ha presentado en México, América y Europa, ha sido juez de batallas internacionales y prestado su voz a diversas causas.
https://www.instagram.com/ximbomb/
Share via: